SALE

SALE

Thursday, 16 January 2020

Moda RM

¿Alguien dijo rebajas? Cada inicio de año, como es de costumbre, empieza la temporada de Sale, esta es una gran oportunidad para que aproveches y compres nuevos looks para toda la familia.

           

Porque no hay mejor momento para desestresarse y disfrutar que una buena sesión de compras, te dejamos estos consejos para que saques el mejor provecho de las rebajas.

 

Tip 1: Visita la tienda, cuando haya menos afluencia de gente. En horas de la mañana y hasta el mediodía podrás aprovechar mejor las rebajas, de esta manera tendrás más acceso a los probadores, tallas y a las mejores prendas en descuento.

 

Tip 2: Destina un presupuesto: Ya sabes que con Crédito Directo RM tienes grandes beneficios para poder comprar todas las prendas que te gusten y pagarlas en partes, además puedes optar por pagar desde Abril. ¿Nada mal no? Así que planifica tus finanzas para esta temporada de rebajas.

 

Tip 3: Optimiza tus compras: No compres solo por comprar, llévate prendas que en realidad vayas a usar y que sean un gran aporte en tu clóset.

 

En todas las tiendas RM está disponible el Sale con descuentos desde el 10% hasta el 50% en toda la mercadería, visítanos en tienda más cercana.

Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.